Nacionales Sucesos Virales

VÍDEO| Repartidor asalta a hombre en boulevard Kuwait de la capital 

cocacola traicionada

Una cámara de vigilancia captó el momento cuando un sujeto a bordo de una motocicleta con mochila de entregas de pedidos asalta a un hombre en pleno boulevard.

El hecho ocurrió hace unos días en la parte baja del puente que conduce del estadio José De La Paz Herrera, hacia el boulevard Kuwait.

Lea También: IRRESPONSABLES | Hondureños olvidaron las medidas de bioseguridad en el punto más alto de la pandemia en 2022

En el corto videoclip se observa al supuesto repartidor transitar a bordo de la motocicleta, cuando pasa cerca del individuo, comienza a pedirle que le entregue sus pertenencias para después salir huyendo.

Momento aquí:


Lea también


Honduras se preparan para la llegada de la Tormenta Tropical Bonnie

La tormenta tropical Bonnie proviene del Atlántico y traerá una importante presencia de lluvias en el país este fin de semana, anuncian los expertos.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos mencionó que este ciclón tiene 70% de probabilidades de convertirse en tormenta tropical entre hoy y mañana jueves 30 de junio, dejando a su paso un fin de semana con fuertes lluvias.

“Onda Tropical 11 continúa mostrando probabilidades de desarrollo ciclónico, en la medida que se desplaza por aguas muy calientes del Atlántico, encontrará condiciones favorables para formarse como la Tormenta Bonnie, el fin de semana, afectando a Nicaragua y Honduras”, declaró el NHC.

Por su lado, las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) manifiestaron que en Honduras la Tormenta Tropical Bonnie dejará lluvias a partir del sábado, principalmente en Colón, Gracias a Dios y Olancho. También podrían afectar alrededores de las zonas; centro y norte del país.

Ante esto, el jefe de prensa de la municipalidad de San Pedro Sula, Josué Cover, informó que “hoy tenemos tres albergues habilitados para recibir a las personas que sean evacuadas”, por lo que están preparándose ya que la ciudad industrial es vulnerable a inundaciones y se encuentra en tiempo de carnaval.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Andrea Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario