Judiciales Sucesos

Inicia juicio contra hombre que contrató a su primo para matar a su esposa en SPS

dorada ice

De acuerdo a la declaración de los hechos, los dos acusados actuaron a título de autores en el crimen de Mirna Aracely Larios, el pasado 11 de agosto en SPS.

Se trata de Humberto Cárcamo Flores, quien movido por los celos al enterarse de una supuesta infidelidad de su cónyuge, contrató a su primo Adonías Flores para asesinar a su mujer y madre de sus hijos en SPS.

Lea También: ¡IMPERDONABLE! Niña de 9 años es hospitalizada tras violación de su padrastro

El pasado 11 de agosto de 2019, Humberto Cárcamo Flores llamó a su mujer y la citó para verse en el barrio «El Centro» de San Pedro Sula, a lo cual accedió la fémina.

No fue hasta las nueve de la noche cuando ambos caminaban entre la 2 y 3 avenida y los esperaba semioculto Adonías Flores, quien mató instantáneamente a la mujer infundiéndole varios balazos en la cabeza.

Tras el hecho, la mujer quedo tirada en la acera de la Tercera Avenida, mientras su marido y el primo, huyeron del lugar siendo capturados posteriormente.

Lea También: ¡IMPARABLES! Tres femicidios se reportan en las últimas horas

Según el Código Penal en su artículo 118, ambos acusados de ser declarados culpables, se exponen a una sentencia abstracta que va de los 30 mínimo a los 40 años máximo de cárcel.


También te puede interesar:

Arrestan a ex policía militar junto a dos mareros de la MS-13 en La Lima

Un ex policía militar fue capturado junto a unos presuntos miembros de la mara MS-13 en la ciudad de La Lima, Cortés.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

El ex policía militar arestado en La Lima responde al nombre de Erick Noé Guevara alias “Clavasquín” quien tenía una orden de captura por tres delitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro