coronavirus
Sucesos Titulares

¡IMPERDONABLE! Niña de 9 años es hospitalizada tras violación de su padrastro

violación
coronavirus

Un ciudadano fue detenido recientemente por las autoridades policiales tras recibir una denuncia acusándolo de abusar sexualmente a una menor de edad.

El capturado fue identificado como Luis Hernán Mejía Gómez de 30 años de edad, quien fue denunciado por su pareja sentimental por suponerlo el responsable de la violación en contra de su hija de apenas nueve años de edad.

Lea También: ¡IMPARABLES! Tres femicidios se reportan en las últimas horas

La menor fue hospitalizada de emergencia por las lesiones que le provocó el abusador, situación por la que su madre se enteró de acontecimiento.

Cabe señalar que este es el segundo caso de violación que ocurre en el departamento de Valle en las últimas 36 horas; el hecho anterior sucedió en San Lorenzo.


REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

La tragedia llegó a una familia sureña con el asesinato de un niño de apenas cinco años de edad, quien fue encontrado muerto en su propio hogar en el municipio de San Lorenzo, Valle.

Se trata de Kevin Alejandro Ordoñez quien es originario de San Lorenzo, Valle.

De acuerdo al relato de su madre, ella salió al Hospital para su control prenatal y al regresar a su hogar se llevó la terrible sorpresa de encontrar a su pequeño hijo sin vida, aún, pensando que estaba vivo, lo llevó a un centro asistencial, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Lea También:Dengue cobra vida de otro menor de edad en la zona norte

Al llegar al centro asistencial, los galenos le informaron que el menor había fallecido, y que presuntamente, tenía signos de estrangulamiento y violación sexual, esta última agresión la había venido sufriendo desde tiempo atrás según detallaron los médicos en el reporte.

El cadáver del niño será trasladado a Tegucigalpa, donde se le realizará la respectiva autopsia para confirmar la información que manejan los doctores.

Los familiares se encuentran consternados por el hecho, y aseguran que desconocen quien pudo cometer este repudiable hecho.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus