Nacionales Sucesos

IMPACTANTE VIDEO | Motociclista pierde la vida luego de ser atropellado por un camión en Tegucigalpa

dorada ice

Difunden el video del accidente suscitado la tarde de este martes 11 de octubre, de un motociclista que aparentemente perdió el control para luego ser embestido por un camión en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, frente a la colonia el Sitio de Tegucigalpa.

El joven motociclista fue identificado como Norman Mauricio Ruiz Euceda, de 20 años, quien se conducía presuntamente a alta velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control en una curva e impactara contra un camión.

Lea También: Rescatan a varias personas víctimas de explotación sexual y trata de personas

En el video se observa cómo el joven conducía a alta velocidad, aparentemente ese resultó ser el factor para que perdiera el control de la moto arrastrándose por la calle varios metros, obstruyendo el carril contrario donde se dirigía el camión y para el conductor del mismo resultaba muy complicado realizar una maniobra evasiva.

Video:

[jwplayer rpbtKb3v]

 


Más temprano informábamos:


Motociclista muere atropellado por camión en la colonia El Sitio de Tegucigalpa

Los accidentes de tránsito siguen arrebatando la vida de los hondureños, en horas de la tarde de este martes (11/10/22) se reporto la muerte de una persona por atropellamiento en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, frente a la colonia El Sitio de Tegucigalpa.

Preliminarmente se maneja que el camión embistió al conductor de la motocicleta cuando transitaba a la altura de una gasolinera en la colonia El Sitio, quien producto del golpe quedó bajo el pesado automotor, falleciendo producto de las graves heridas.

La víctima fue identificada como Norman Mario Ruiz Euceda de tan solo 20 años de edad.

Lea También:  “Este dolor no se compara con nada” | Damnificados velan a familiar en pleno bulevar en La Lima, Cortés

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras recogen las pesquisas que les permitan esclarecer las verdaderas causas en que ocurrió el accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario