Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

TRIUNFO HISTÓRICO | Olimpia elimina al Motagua y es finalista de la Liga Concacaf | (VEA LOS GOLES)

cable color

El Olimpia demostró nuevamente su jerarquía en torneos internacionales al derrotar (1-0) al Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf.

En un partido parejo y con pocas emociones, los dirigidos por Pedro Troglio vencieron a su máximo rival con un gol de Carlos “El Mango” Sánchez en extremis.

El momento más importante del primer tiempo lo protagonizó German “El Patón” Mejía, que se hizo expulsar con doble amarilla por dos faltas “imprudentes”, que lo mandaron a las duchas apenas a los 27 minutos de partido.

La llegada más clara fue para los merengues al minuto 41, cuando el mediocampista Michael Chirinos disparó desde fuera del área, y el balón impactó en el travesaño.


En la segunda mitad, el Motagua también se quedaría con 10 hombres por la expulsión del defensor central, Marcelo Pereira por doble amarilla.

Eddie Hernández tuvo en su cabeza el primer gol de las águilas, sin embargo, se encontró con un pletórico Menjivar que supo reponerse con una espléndida atajada, para contrarrestar el cabezazo al 74 de la segunda mitad.

Tras varios minutos de poca claridad, faltas y cero fútbol, aparecería Carlos “El Mango” Sánchez al minuto 87, para anotar el único gol de la serie con un zurdazo que fue imposible para el arquero Rougier.

Mira el gol aquí:

En los minutos siguientes, Motagua se acercó a la meta defendida por Menjivar, pero Olimpia supo resistir para llevarse un triunfo histórico contra su máximo rival.

Los leones clasifican a su segunda final de Liga Concacaf y se verán las caras contra el Alajuelense de Costa Rica el próximo 25 de Octubre el partido de ida.


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario