Nacionales Titulares

“Este dolor no se compara con nada” | Damnificados velan a familiar en pleno bulevar en La Lima, Cortés

cable color cable color

En medio de los estragos provocados por la tormenta tropical Julia, las tragedias continúan latentes en el país, tal es el caso de una familia de damnificados que la difícil situación los obligó a velar a un pariente en pleno bulevar en el departamento de Cortés.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares, habría fallecido este lunes en horas de la tarde, sin embargo, al tener que huir de sus hogares por el peligro de las constantes lluvias, tuvieron que realizar el velatorio en medio de carpas.      damnificados 

Doña Eva, madre de la fallecida, declaró a medios de comunicación que su hija “tenía agua en los pulmones, porque cuando Eta y Iota nosotras agarramos agua en la calle porque no teníamos carpa”.

Lea También: Encuentran tercera persona sin vida del naufragio que ocurrió en Gracias a Dios

Familias damnificadas por la tormenta tropical Julia.

«Ella tenía dolores, le ardía el estómago de tanta pastillas, hasta que se le explotó el hígado, todo se le complicó», agregó la madre en medio de lágrimas.

“En medio de una tragedia tenemos que enfrentar otra, este dolor no se puede comparar con nada”, dijo un familiar.

Lea También: Encuentran flotando el cadáver de un joven que fue arrastrado por una quebrada en Puerto Cortés

Estos pobladores se encuentran específicamente en la carretera CA-13, en La Lima, Cortés, donde orillados por la alerta emitida ante el fenómeno Julia, tuvieron que abandonar sus casas para salvaguardar sus vidas.

“Todos salimos de las casas por miedo a los bordos, las alarmas sonaron y solo agarramos lo poco que pudimos”, manifestó Jessica Galeano tía de la fallecida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario