Virales

IMPACTANTE VIDEO: Empleados frustran asalto a negocio disparándole al ladrón

dorada ice

Las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento captaron el brutal momento en el que los empleados impiden que un sujeto armado asalte el negocio, al dispararle en reiteradas ocasiones hasta dejarlo tendido en la puerta.

El video comienza mostrando como un individuo se hace pasar por un cliente, aparentando preguntar por uno de los productos que están a la venta.

Lea También: VIDEO: Hija de poderoso narcotraficante manda a matar a su exnovio

Acto seguido, el criminal saca una pistola de su pantalón, la cual utiliza para amenazar a los trabajadores que le estaban ayudando con lo que simulaba necesitar.

Segundos después, lanza una bolsa a uno de los jóvenes del local, que por sus gestos, era con la que planeaba llevarse el dinero recaudado en la tienda.

No obstante, en el clip aparece una tercera persona, quien se movió «gateando» hasta llegar cerca del mostrador y del atacante en cuestión.

Una vez llegó a su destino, ocurrió lo sorpresivo, el hombre decididamente desenfundó una pistola y sin darle tiempo al asaltante para huir comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones, hasta que este cayera al suelo, quedando acostado en la entrada del negocio.

Aquí el video

[jwplayer XQRelsXE]

Lea También: VÍDEO: Asesinan a empleado de popular autolote en la avenida Junior de SPS

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se suscitó el hecho, así como si el atracador sobrevivió a los balazos, ya que, en los últimos segundos del video se ve como logra moverse.


Le puede interesar


Maestro muere momentos después de calificar exámenes de sus alumnos

Pese a permanecer interno en la unidad de cuidados intensivos de un hospital por problemas cardiacos, un maestro dedicó sus últimos momentos de vida para corregir y calificar los exámenes de sus alumnos.

maestro

Alejandro Navarro fue el maestro protagonista de esta conmovedora historia, la cual se conoció mediante las redes sociales de su hija, Sandra Vanegas.

Lea También: 11 datos curiosos que no sabías de Milagro en la Celda 7

En la imagen se ve como Navarro, conectado a instrumentos médicos, utiliza su computadora para cumplir con sus estudiantes mientras permanece en la unidad de cuidados intensivos por problemas cardiacos.

El educando residente de Texas desempeñó su labor docente hasta los últimos momentos de su existencia en un hospital de Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario