Virales

BIEN GUARDADAS| Hallan fotos íntimas de futbolistas en una biblia

dorada ice

En tremenda polémica están envueltos dos futbolistas luego de que aparecieran fotografías comprometedoras de ellos en una biblia.

Los futbolistas Diego Costa del Atlético de Madrid y Gabriel Jesús del Manchester City, ahora dan de qué hablar con sus comprometedoras fotos.

Lea también: VIDEO| Abuelo propina golpiza a joven por toserle a propósito en la cara

Según la prensa internacional, un hombre ingresó a una tienda benéfica en Inglaterra donde compró las sagradas escrituras y en medio de ellas estaban las imágenes.

El diario británico de The Sun, explicó que tiempo atrás una mujer latina donó la biblia ya que su amiga no estaría en ese país por lo que quería desprenderse de algunas de sus pertenencias.

Una testigo dijo que, reconocieron a los futbolistas inmediatamente, ambos con la misma mujer y en las fotos aparecen relajados sin camiseta en medio de almohadas.

Cortesía The Sun

Lea también: VÍDEO| Presuntamente se hacen pasar por empleados de banco para cometer asaltos en cajeros automáticos

Hasta ahora ninguno de los futbolistas dio declaraciones respecto a este incidente que sin duda generan varios comentarios.

El mismo medio inglés supone que el español y el brasileño habrían tomado dichas instantáneas cuando ambos participaban en la liga premier, uno en el Chelsea mientras que el otro en el City en la temporada 2016 – 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario