Virales

VIDEO: Apóstol “Chago” afirma que la Navidad es “del diablo”

Chago
cable color

El polémico autoproclamado apóstol Santiago “Chago” Zúniga vuelve a encender las redes sociales, en esta ocasión el originario de Tocoa arremetió contra una de las celebraciones más famosas en el mundo.

Si bien es cierto que muchos hondureños y ciudadanos de otros países celebran de forma especial la Navidad, también existen grupos de personas con una opinión diferente.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO: Empleados frustran asalto a negocio disparándole al ladrón

Estas últimas, al igual que Zúniga, argumentan que su religión les instruyó que dichas festividades son “paganas” y “no agradan a Dios”.

“No hable de Cristo si usted está hartándose tamales el 24, uvas, manzanas o cualquier paganismo del diablo”, sostuvo el apóstol.

Asimismo, al ‘predicar’ frente a sus seguidores, manifestó que a los que intenten abrazarlo y felicitarlos les espera un inusual ‘regalo’.

“A mí me abrazas y me decís feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, yo te echo un gargajo en las tapas y no me castiga Dios”, aseveró.

Del mismo modo, indicó que las iglesias deben abstenerse de realizar festejos por causa de la Navidad o el Año Nuevo, “tiene que marcar la diferencia”.

Lea También: Apóstol “Chago” responde a su hija: “Tiraron lodo y estiércol sobre mi vida”

Cabe recordar que “Chago” no armaba controversia por sus frases desde hace un tiempo, lo último que se sabía de él fue una riña que tuvo con su hija a través de las redes sociales por no asistir al funeral de otro de sus hijos.

Aquí el video con más de sus declaraciones

[jwplayer WoyFsKjG]

Le puede interesar


Cardenal Rodríguez considera una “ESTAFA” la adquisición de los hospitales móviles

Como una “estafa” catalogó el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, la compra de los siete hospitales móviles destinados para atender a pacientes de COVID – 19.

Cardenal Óscar Rodríguez

El cardenal Rodríguez manifestó que, esta adquisición es una estafa para el país, la cual “quieren tapar”, por lo que insiste que deben reconocer que la compra no fue apropiada y pedir el reembolso de la “sobrevaloración”.

Lea también: EEUU aprueba ley con la que sancionará corruptos de Honduras, El Salvador y Guatemala

En ese sentido, agregó que la vía para progresar consiste en la justicia y no tapar los actos de corrupción.

Las declaraciones del también arzobispo de Tegucigalpa, surgen el día en que uno de los módulos del hospital móvil de Juticalpa sufriera un accidente.

Dicho incidente ocasionó la pérdida total del contenedor de una unidad de cuidados intensivos, dijo en un comunicado, Inversiones Estratégicas de Honduras.

Lea también: Restringen ingreso de turistas del Reino Unido como medida de contención por la nueva variante de COVID-19

Los hospitales móviles, los adquirió Invest – H el pasado mes de marzo y solo uno de los siete está en funcionamiento, el resto de los sanatorios están en proceso de instalación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro