Deporte Internacional Titulares

Iker Casillas ingresado de emergencia tras sufrir un infarto en Portugal

dorada ice

El guardián español se encontraba entrenando con su equipo el Porto para afrontar las últimas jornadas de la temporada.

Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. 

Inmediatamente al ser evaluado, los médicos decidieron realizarle un cateterismo, un proceso quirúrgico poco invasivo que ayuda a liberar presión en la artería afectada.

El equipo portugués envió un comunicado dónde asegura que Casillas se sintió indispuesto tras el entrenamiento, y fue ingresado de emergencia al hospital CUF Porto. Ahí se le diagnosticó un infarto, pero su vida no corre peligro.

El guardameta español se encuentra fuera de peligro, según comunicados del Porto.

Casillas está a punto de cumplir 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional. 

Lea También: Ajax mueve su varita mágica y es favorito para llegar al Wanda

Iker estaba completando una gran temporada, en números que le equiparaba a los grandes porteros de Europa y jugando de nuevo los cuartos de final de Champions, en los que cayó eliminado ante el Liverpool.

Así termina la temporada para uno de los históricos arqueros del mundo, quien además deberá analizar si terminar su carrera después de este susto que recientemente acaba de pasar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro