Coronavirus Deporte Internacional

Iker Casillas envía ánimos a Honduras y realiza un aporte a las ligas menores del país

dorada ice

El exportero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, mandó un mensaje confortante a Honduras, el segundo país de Centroamérica con casos confirmados de coronavirus.

«Hola muy buenas, mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Honduras. Mucho ánimo en estos momentos, espero de corazón que todo mundo esté bien. Ya no es solo un problema del pueblo hondureño sino de todo el mundo, abrazo enorme y mucha fuerza”, mencionó Iker Casillas en el vídeo.

Lea también: El Barcelona lanza línea de mascarillas protectoras de Covid-19

Según confirmó el jugador hondureño, Jonathan Rubio, el arquero de el Real Madrid le entregó una camiseta que usó en el FC Porto de la liga portuguesa, la cual será subastada y el dinero recaudado se destinará a los torneos de menores.

La iniciativa es difundida por el futbolista catracho y sus allegados para que se pueda llevar a cabo la actividad que dejaría recursos para los menores de la zona norte del país que se encuentran afectados económicamente por el Covid – 19.

Lea también: MALAS NOTICIAS: Ibrahimovic sufre lesión que podría llevarlo al retiro

Es preciso recordar que el campeonato de fútbol en Honduras se suspendió debido a la pandemia del coronavirus y las actividades deportivas por el momento están clausuradas hasta nuevo aviso por parte del gobierno.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro