Deporte Internacional

Ajax mueve su varita mágica y es favorito para llegar al Wanda

cable color

Los holandeses pegaron primero y vencieron al Tottenham Hotspur en el partido de ida de las semifinales de Champions League.

Sigue la historia de cenicienta para el Ajax de Amsterdam. Una vez más volvieron a ganar como visita en la ronda de «Playoffs» de Champions League y tienen soñando a todo un país con un título europeo.

Su nueva víctima fue el Tottenham de Inglaterra, un equipo que ha sido golpeado por las sanciones y lesiones en esta etapa final de la temporada. Los Spurs ahora deben viajar al Johan Cruyff Arena y marcar al menos un gol para forzar el alargue.

Con un marcador de 1-0, los mimados de Amsterdam cerraron una noche fantástica, que también pudo haberse ido con un marcador más abultado.

El único gol del partido lo hizo el mediocampista Donny De Beek, quien recibió un fantástico balón filtrado de su compañero Tadíc. Fue una de las oportunidades más claras de la primera mitad, y el héroe de Turín no pensaba fallar. 

Lea También: El emotivo momento que vivió Messi junto a sus hijos en Camp Nou

Tottenham ahora deberá resolver en terreno ajeno y esperan recibir el apoyo del coreano Son Heung-Ming, que esta tarde no pudo estar con sus compañeros por estar suspendido.

Cabe destacar que durante el encuentro, los ingleses también perdieron al centra belga, Jan Vertonghen, quien no pudo continuar por un fuerte encontronazo con un compañero en el área del Ajax.

Van Beek fue el anotador del único anotador del compromiso.

La vuelta será el próximo miércoles 8 de mayo en Holanda y con la magia de los jóvenes tulipanes, se espera un compromiso de altos quilates para conocer al finalista que disputará la orejona en Madrid.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario