Internacional

VIDEO IMPACTANTE | Huía de la Policía pero colisiona con edificio y este le cae encima

Huía de la policía
dorada ice

Un vehículo que huía de la policía chocó contra otro automóvil y además colisionó con un edificio que terminó viniéndose abajo sobre ambos.

En las calles de Baltimore, en el estado de Maryland, se divulgó un video que capturó el momento en que los ladrones huían de la policía a toda velocidad.

Mira el video

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Sale a la luz la forma en la que secuestraron a los cuatro ciudadanos estadounidenses en México

Huía de la policía

Debido al golpe, un peatón falleció y los tripulantes de ambos vehículos se encuentran heridos y hospitalizados.

Las cámaras de ciudad capturaron al conductor de un automóvil, ésto que justo antes de chocar contra la tienda de la esquina vacía que se derrumba al suelo con el impacto.

Footage shows fatal crash into Baltimore building, collapse following police pursuit of stolen car – Baltimore Sun

La policía de Baltimore confirmó que Shawn Lee Brunson, de 33 años, que se negó a detenerse y huyó hacia la intersección de N. Wolfe Street, donde chocó de frente con otro sedán.

Brunson sobrevivió al impacto y luego fue arrestado, el pasajero anónimo que iba con él cuando pasó el accidente fue trasladado a un hospital y luego fue dado de alta.

Huía de la policíaAsimismo, había tres personas en el auto que chocó con el carro de Brunson; cada uno sufrió lesiones leves que no amenazaron con su vida.

Lea También: VIDEO | Captan a mujer vaciando en la calle bote de basura al ver que no hay nadie

El responsable ya tenía antecedentes delictivos, uno de ellos fue portar de manera ilegal armas de fuego previamente condenado que no se registró en 2016. 

Huía de la policía

Desde entonces, también fue declarado culpable de un asalto en 2021, y fue condenado a 15 años de prisión con una suspensión total de aproximadamente siete meses.


Te puede interesar


 VIDEO “SIN CENSURA” | Jóvenes se salen de control y protagonizan escena sexual en restaurante de waffles

¡Se salió de control! Un vídeo se volvió rápidamente viral por sus explícitas imágenes, se trata de una escena sexual protagonizada por jóvenes en un restaurante de waffles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario