Nacionales Sucesos

FOTOS| «Jóvenes universitarias»: Identifican a dos féminas que fallecieron en accidente de tránsito en el Anillo Periférico

accidente
dorada ice

La madrugada de este viernes (03/03/23) se registró un trágico accidente automovilístico en el Anillo Periférico de la capital, a la altura de la colonia “Los Laureles”, que dejó como resultado dos estudiantes universitarias muertas y una lesionada.

Las fallecidas en el accidente fueron identificadas como Gabriela Michelle Huete (29) y Fabiani Lizbeth Madrid Argeñal (25).

Lea También: VÍDEO | Cámaras captan momento exacto de fatídico accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en el Anillo Periférico

El padre de Gabriela Huete confirmó a medio de comunicación local que su hija era alumna de Lenguas Extranjeras en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Mencionó que Huete era su «adoración» y la describió como honesta, sana, agradable y con buen humor. «No me puedo quejar de mi hija», concluyó.

Gabriela Huete
Gabriela Michelle Huete Castro

La herida con estado de salud grave es Lizzy María Morales (22), se maneja que también estaba en la UNAH.

El fatídico suceso aconteció en el Anillo Periférico a inmediaciones de la entrada a Los Laureles. Las víctimas se transportaban en un automóvil tipo turismo color rojo que quedó partido en dos.

Se maneja preliminarmente que, las jóvenes se conducían a dejar a uno de los presentes a la Residencial Francisco Morazán, mientras regresaban de fiesta junto a otras dos personas que salieron ilesas, entre ellos el conductor.

Fabiani Argeñal
Fabiani Lisbeth Madrid Argeñal

Apuntan como principal hipótesis que el siniestro se dio debido a la peligrosa combinación de exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT) confirmaron que las personas en el automóvil dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Lea También: GALERIA | Modelo es cruelmente golpeada por su pareja sentimental en SPS

El impacto se dio de forma lateral y es por eso que el automóvil terminó totalmente destruido y fallecieron dos personas.

Lizzy María Morales Peña

El conductor fue detenido por las autoridades correspondientes para comenzar con las investigaciones pertinentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario