Deporte Nacional

Honduras jugará ante Panamá previo a su viaje a Chile

Honduras jugará ante Panamá

Fenafuth además confirmó que el primer partido amistoso de noviembre se jugará en Tegucigalpa.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras anunció este viernes una conferencia de prensa de manera sorpresiva y en ella dio a conocer que se tendrá un partido de preparación ante su similar de Panamá.

Honduras jugará ante Panamá
La selección mayor de Honduras volverá a jugar en el estadio Nacional.

El presidente de la FenafuthJorge Salomón, ha confirmado que el juego será el viernes 16 de noviembre en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa. Además adelantó que será entre las 7 y 8 de la noche.

Honduras jugará ante Panamá
La Bicolor Nacional tiene un saldo negativo en sus últimos partidos amistosos.

Para este duelo la federación hondureña pagará los gastos de los panameños, pero tendrán otro amistoso y será el próximo año, ahí los canaleros tendrán la misma cortesía.

Lea También: Sub-20 de Honduras inicia el camino rumbo a Polonia 2019

Esta selección de Honduras será dirigida por los técnicos Jorge Jiménez y José Valladares ya que Carlos Tábora está con la Sub-20 en el premundial en los Estados Unidos.

Honduras jugará ante Panamá
En noviembre, la “H” tendrá dos partidos de alta exigencia, primero contra los canaleros y luego contra Chile.

Luego de este juego la ‘Bicolor’ empacará maletas y el sábado viajará a Sudamérica para medirse ante Chile el 20 de noviembre.

La ‘H’ no la ha pasado nada bien en los últimos juegos, ya que en sus último choques no ha podido sumar un triunfo. No gana desde 10 de octubre del 2017 y además sigue sin nominar al próximo técnico que tome el lugar dejado por Jorge Luis Pinto.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp