Deporte Nacional

Dueño del Dynamo deslumbrado con el nivel de futbolistas hondureños

Dueño del Dynamo deslumbrado
cable color

El jerarca del conjunto tejano está encantado con la participación de Alberth Elis y Romell Quioto.

Se terminó la temporada para el Houston Dynamo de la MLS, no entraron a los Playoffs, pero finalizaron campeones de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Dueño del Dynamo deslumbrado
La pareja de Elis y Quito ha dado mucho de que hablar en Estados Unidos.

Los ‘Naranjas’ de Texas tuvieron la presentación de John Walker, quien será su presidente de operaciones comerciales del club, ya que buscan incursionar en mercado latinos.

Dueño del Dynamo deslumbrado
Ambos futbolistas son la esperanza de Honduras para el siguiente Mundial.

Walker cree que es sumamente importante mantener la base y realizar contrataciones que puedan llegar a aportar. Los tejanos deberán ver la postemporada desde casa y tienen una buena cantidad de tiempo para ojear elementos que pueden llegar en este mercado de invierno.

Fue ahí además que habló el dueño del Houston Dynamo Gabriel Brener, quien tocó varios temas y entre ellos el momento que viven los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto.

Lea También: Honduras jugará ante Panamá previo a su viaje a Chile

¿Qué le hace falta al Houston Dynamo para conquistar a los latinos?

«Ganarle a equipos de México y Centroamérica, creo que ahora que vamos a participar en la Concacaf Champions League vamos a demostrar que somos un club ganador», empezó diciendo Brener en conferencia de prensa.

Dueño del Dynamo deslumbrado
La «Panterita» y el «Romántico» salieron de Olimpia unos años atrás.

Cuando le tocó hablar de su legión catracha, el presidente no pudo negar la gran calidad que tienen y espera que se mantengan con el equipo por muchas temporadas.

«Estamos viendo de traer jugadores de calidad, hemos descubierto grandes futbolistas como Mauro Manotas y Alberth Elis, Romell Quioto ha sido excelente. Tenemos una delantera que nos hizo anotar más goles que en toda la historia del equipo. No son los más caros, pero son estrellas», cerró diciendo el mandamás naranja.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario