Deporte Nacional

Sub-20 de Honduras inicia el camino rumbo a Polonia 2019

dorada ice

El combinado nacional emprende este día, el camino a su octavo Mundial juvenil, que se celebrará en Europa el próximo año.

La Selección Juvenil de Honduras buscará este jueves conseguir sus primeros tres puntos y de esta manera comenzar con pie derecho el premundial rumbo a Polonia 2019. 

La selección juvenil de Honduras jugará este día frente a su similar de República Dominicana.

La Bicolor Nacional se medirá a su similar de República Dominicana, en el certamen que une a a 34 selecciones de Concacaf. Los partidos se disputarán en Bradenton, Florida.

El combinado catracho es dirigido por el experimentado Carlos Tábora.

Las acciones entre hondureños y dominicanos serán a las 5:15 de la tarde y en las mismas los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, van por el primer triunfo que les de la confianza para ser primero de grupo y avanzar a la fase final.

Lea También: ¿Y Jonathan para cuando? El hondureño volvió a marcar en Portugal

Honduras se encuentra ubicado en el grupo H, con Cuba, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Saint – Martín.

Tras el duelo ante los dominicanos la bicolor catracha jugará el sábado 3 ante Saint Martin, su tercer compromiso será el lunes 5 contra Cuba, el cuarto choque lo hará el miércoles 7 con Belice y su último encuentro de la fase de grupo será el viernes 9 con Antigua & Barbuda.

Honduras busca su octava presencia en las Copas del Mundo en esta categoría.

Concacaf tendrá cuatro clasificados a la próxima justa mundialista que se disputará en suelo europeo. Honduras parte como uno de los favoritos junto a México, Costa Rica y Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro