Nacionales

Honduras destaca en el TOP 10 de los países más felices de Latinoamérica

   
cable color jetstereo

El 20 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Felicidad a nivel mundial, una fecha que conmemora la importancia de este estado de animo en la sociedad.

 El “Work Happiness Report”, o «Informe mundial de la felicidad» es realizado por la Red de Soluciones de Desarrollo de las Naciones Unidas (ONU), y este año colocó a Honduras en el lugar 53 a nivel mundial.

Lea También: VÍDEO “Imagínate vivir en Dubái y perderte esto” | Hondureños dejan la vergüenza a un lado y ponen piscina en plena calle

El país cinco estrellas se posiciona en el puesto número #10 a nivel de latinoamérica, siendo Costa Rica el #1 en región, con el puesto 23 de la lista, mientras que Finlandia es el país más feliz a nivel mundial, al ocupar el puesto #1.

Lea También: “ESTADIO E INFRAESTRUCTURA” | FOTOS: Esto dio China a El Salvador y Costa Rica al establecer cooperación

El informe se basa en la opinión de los ciudadanos de cada país sobre la situación que se enfrentan en temas de bienestar, económicos, apoyo social, esperanza de vida saludable, corrupción, entre otros.

Lea También: «FUERTE ARMAMENTO»| Requieren para investigación a militar activo por muerte de su pareja en la capital

Los datos se toman en cuenta en base a la valoración de 1000 habitantes por cada país de la lista, además, se consideraron los efectos derivados de la pandemia, y la guerra entre Rusia y Ucrania.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario