Nacionales Virales

VÍDEO “Imagínate vivir en Dubái y perderte esto” | Hondureños dejan la vergüenza a un lado y ponen piscina en plena calle

cable color cable color

¡Llego el verano y los hondureños lo saben! A través de un TikTok expusieron un hecho un tanto inusual, se trata de habitantes de la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, quienes encontraron una solución para el calor.

La falta de patio no fue impedimento para los hondureños, quienes se volvieron virales en redes sociales al colocar su piscina en medio de la calle en la capital industrial.

 Lea También: GALERÍA “DE INFARTO” | Maluma comparte fotografía como Dios lo trajo al mundo y deja todo al descubierto

«Imagínate vivir en Dubái y perderte esto… patio y vergüenza es algo que nosotros no tenemos ahorita, estamos locos», se escucha en el video.

Este clip fue compartido por “El Chele”, el TikTok ya tiene bastantes reacciones: “Es la piscina del pueblo”, “Estos vecinos son unos loquillos”, escribieron internautas.

📸 Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


¿Qué hace JOH mientras está encarcelado esperando su juicio en Nueva York?; su hija lo explica

Daniela Hernandez, hija del expresidente JOH que actualmente guarda prisión en Nueva York por delitos relacionados al narcotráfico, detalla qué hace su padre mientras está a la espera de su juicio.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, la hija del exmandatario contó que un amigo de la familia fue a visitar a su padre allá en la cárcel.

Según lo que le dijeron, Juan Orlando trabaja en su caso, por lo que se pasa día y noche preparándose para el día en el que le toque defenderse en su juicio.

Asimismo, Daniela declaró que su progenitor medita y ora mucho, es un hombre que mantiene su fe intacta a pesar de su situación actual.

«Éste es el Juan Orlando que yo conozco, un hombre con un carácter inquebrantable, volverá, porque es inocente», expresó Daniela.

[jwp-video n=»1″]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario