Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 21 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
   
cable color jetstereo

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en el Distrito Central por mantenimiento general y cambio de equipo de seccionamiento.

Lea También: VÍDEO “Imagínate vivir en Dubái y perderte esto” | Hondureños dejan la vergüenza a un lado y ponen piscina en plena calle


Quizás te puede interesar:

VIDEO | Mira cómo delincuentes interceptan dueño de un negocio para quitarle sus pertenencias

Delincuentes armados trataron de asaltar a un comerciante en su propio negocio, los tres malhechores intimidaron al hombre hasta quitarle sus pertenencias.

En el momento del asalto, los delincuentes le robaron su mercancía al comerciante, sin embargo, no contaban con que la policía llegaría rápidamente.

 Vea el video

Lea También: TRÁGICO| “SIN SOBREVIVIENTES”: Así fue el desplome de un helicóptero en Colombia

Asimismo, las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento del altercado que los tres jóvenes perpetraron el negocio portando armas de fuego.

Para el dueño del negocio, el susto fue tan grande, que no tuvo otra opción que ir entregando mercancía por temor a que le dispararan.

Delincuentes

El hecho sucedió en la comunidad de Aguablanca, Cali, en Colombia, en donde no es la primera ocasión que ocurren hechos así, por lo que la población clama por seguridad y justicia.

Al ver el acontecimiento, los demás comerciantes y vecinos alertaron a la policía metropolitana para que llegaran a atrapar a los hechores.

Lea También: LAMENTABLE| Mientras trabajaba le quitan la vida a hondureño en Estados Unidos

El negocio está ubicado en la comuna 14, del distrito de Aguablanca, en el oriente de la ciudad de Cali.

El comandante de la Policía metropolitana de Cali, el mayor Nelson Carrero, informó que lograron capturar a dos de los presuntos ladrones

Los responsables serán investigados en un proceso, en el cual, la Fiscalía, los acusará de presuntos delitos de robo, asalto agravado y portación ilegal de armas.


Te puede interesar


VIDEOS ATERRADORES | Sismo de 6.5 grados deja más de 12 personas muertas y decenas de heridos en Ecuador

Al menos 13 personas murieron este sábado como consecuencia de un terremoto de magnitud 6,5 registrado en la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario