Nacionales Sucesos Titulares

ABERRANTE | Hombre embaraza a niña de 13 de años tras violarla en Comayagua

Comayagua
   
cable color

Un hecho condenable se registró en el departamento de Comayagua; un hombre embarazó a una niña de tan solo 13 años de edad después de presuntamente abusar sexualmente de ella en la zona central de Honduras.

La Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró capturar al hombre por el delito de violación en perjuicio de una niña.

Lea También: Enfrentamiento con pandilleros en Tegucigalpa cobra la vida de un subinspector de policía

De acuerdo con la información policial, el ahora detenido habría abusado en varias ocasiones de la menor, el acusado aprovecharía cuando ella salía de su escuela para obligarla a entrar a su casa y abusar de ella.

El hondureño de 26 años de edad, es originario y residente en la colonia 3 de Octubre, Comayagua.

Lea También: Sindicato mantiene toma en el Infop por sexto día consecutivo

Tras denunciar el delito, procedieron a realizarle exámenes médicos a la menor donde dio positivo a la prueba de embarazo. Este hecho ha sido fuertemente condenado en las redes sociales.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE | Encuentran muerta a hondureña reportada como desaparecida en Santa Bárbara; tenía signos de tortura

La ola de asesinatos de mujeres en Honduras no cesa; en las últimas horas se registró el hallazgo del cadáver de una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 19 de mayo en el departamento de Santa Bárbara.

Se trata de Mercedes Abigail Martínez Martínez, de 24 años de edad, quien fue encontrada en una zona boscosa poco transitada en Las Vegas, Santa Bárbara.

 Lea También: GALERÍA | Así eran Sandy Mejía y Yailin Sosa; amigas asesinadas cuando se dirigían a su trabajo en San Pedro Sula

El pasado viernes, familiares de la ahora occisa reportaron su desaparición, ya que, aparentes testigos alertaron que la hondureña fue subida a una motocicleta a la fuerza por sujetos desconocidos.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario