Deporte Nacional Nacionales

TERRENO PAREJO PARA LA GRAN FINAL⚽| Olimpia y Olancho FC empatan 2 a 2 en el partido de ida

Olancho vs Olimpia
cable color cable color

Con las emociones a flor de piel vivieron los aficionados el partido de ida entre el Olancho FC y el Club Deportivo Olimpia para ver quien se posicionaba ventajoso para ser el vencedor en la gran final de Torneo Clausura 2023.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Juan Ramón Brevé, ubicado en Juticalpa, al oriente del país.

Lea También: BOMBAZO | Mario Moncada confirma la final en el Estadio Nacional

El primer festejo de gol por parte de los Potros fue marcado al minuto 39 por Omar Elvir y con este marcador de 1 a 0 se cerró el primer tiempo.

A los escasos minutos de que iniciara el segundo, Jerry Bengston anotó el gol que pondría el 1 a 1 entre ambos equipos.

Llegado cerca al 80, Jorge Álvarez clavó el balón por la meta de Harold Fonseca para una remontada que muchos esperaban que le diera la ventaja a los merengues.

No obstante, esto no se quedaría allí, pues Agustín Azumendi les daría una segunda celebración a los locales durante el tiempo extra.

Dejando así el 2 a 2 que significa un terreno parejo para el partido de vuelta que se desarrollará el próximo 28 de mayo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Lea También: HonduBasket y la Fundación Nacional de Ingenieros reanudan el Torneo Intercolegial “Los 10 Mejores”

Cabe señalar que, en Juticalpa se vivió un ambiente ameno con un coloso completamente lleno con una vibrante alegría de los asistentes.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Kevin López, José Mario Pinto y Jerry Bengtson.

Olancho FC: Harold Fonseca; Omar Elvir, Santiago Molina, Nelson Muñoz, Óscar Almendarez, Henry Gómez, David Mendoza, Cristian Cálix, Cristian Altamirano, Erick Andino y Agustín Auzmendi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario