Sucesos

Capturan a hombre con varios sacos de marihuana en Siguatepeque

hombre marihuana
dorada ice

Un hombre fue arrestado en posesión de varios sacos que contenían supuesta marihuana en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Según información preliminar, el hombre que fue atrapado con marihuana responde al nombre de Mariano Rivera Membreño, residente en la comunidad de La Laguna del municipio en mención.

Lea También: Capturan presuntos asesinos cuando intentaban salir del país

La detención se dio durante horas tempranas y las autoridades informaron que el aprehendido distribuía de manera clandestina la presunta marihuana.

Los sacos llenos de la hierba fueron confiscados por parte de la Policía Nacional, quienes remitieron la evidencia hacia la estación.

Lea También: Capturan cuatro presuntos extorsionadores en La Lima, Cortés

El sospechoso será remitido a un juzgado correspondiente para que responda ante los señalamientos en su contra.


Le puede interesar


¡En tumbas! Escondían armas supuestos extorsionadores en La Lima

Presuntos miembros de la pandilla 18 en la ciudad de La Lima, Cortés; escondían armas al interior de tumbas, según notificaron autoridades policiales.

Los capturados Jorge Noel Romero Pavón (38), conocido como “El Walter” y su acompañante Jeyson Gabriel Ávila Pacheco (28), alias “El Pelón”, escondían sus armas dentro de tumbas después de cometer los ilícitos.

Imágenes brindadas por las autoridades revelaron el sepulcro en donde depositaban las armas con las que presuntamente asesinaron personas.

Además, compartieron las motocicletas en que se transportaban para llevar a cabo los actos criminales.

Cabe recordar que los sospechosos fueron requeridos junto a dos menores de 16 años de edad conocidos como “Pelón de Oro” y “El Pijul”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro