Sucesos

Acribillan conductor de mototaxi en colonia El Carrizal

dorada ice

De varios balazos un conductor de mototaxi fue acribillado por sujetos que se conducían en una motocicleta a la altura del sector número dos de El Carrizal.

Según testigos, luego del tiroteo, la víctima identificada como José Juan García Rodríguez (21) corrió hacia un taller ubicado en ese sector de El Carrizal para ser auxiliado, pero murió minutos después.

Lea También: ¡Con celular en mano! Hombre conduce “rapidito” en Cortés

Familiares manifestaron que el ahora occiso tenía un año de estar trabajando en el rubro y deja una pequeña de 4 años.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan vendedor de agua en Choluteca

Hasta el momento se desconocen los motivos del porque los malhechores le quitaron la vida.


También te puede interesar:

¡Con celular en mano! Hombre conduce “rapidito” en Cortés

El conductor de un “rapidito” fue captado al momento en que dirigía la unidad de transporte mientras utilizaba su celular.

La grabación que ha trascendido en las redes sociales muestra al conductor sosteniendo el celular con una mano al mismo tiempo que dirigía el rapidito por la calle.

 Lea También: Asalto ocasiona accidente de tránsito en Choloma, Cortés

Según información preliminar el vídeo fue captado en un “rapidito” que cubre la ruta entre Choloma y San Pedro Sula, ambos municipios de Cortés.

Cabe destacar que entre estas ciudades del Valle de Sula se debe circular por el bulevar del Norte una de las principales autopistas que conduce hacia Puerto Cortés.

 Lea También: VÍDEO: Continúan los accidentes viales en Tegucigalpa

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en el país y entre las principales causas que provocan estos incidentes son las distracciones al volante y la ingesta de vistas alcohólicas, según detallan las autoridades de tránsito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro