Virales

¡Se mete hasta con los tacos! Sujeto destroza taquería porque tenían música muy fuerte

Tacos
cable color

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto entró a una taquería y destrozó el lugar en Cuautla, Morelos, mientras insultaba a los empleados porque tenían la música demasiado fuerte.

El sujeto aventó sillas, mesas y hasta correteó a un taquero mientras decía «ahora sí va a venir la policía», además, amenazó a una empleada que se encontraba tras el mostrador.

Lea También: ¿Se unirá a OnlyFans? | La hondureña “MissGamer” contestó si se unirá a la plataforma para adultos

«Yo no tengo la culpa», le dijo una de las mujeres que atiende el local, pero el hombre, molesto, les reprochó por el volumen de la música demasiado alto, «tengo un bebé y les vale».

Video aquí:

Sin embargo, la música no provenía exactamente de la taquería, sino del carro de unos clientes que se encontraba a las afueras del local, quienes al parecer estaban lejos del lugar.

Lea También: ATENTOS🌑 | NASA anuncia eclipse total de luna, ¿Se podrá ver en Honduras?

«Ya te había dicho en buen pe… y le volvieron a subir. Qué bueno que ahí están tus cámaras», le dice el hombre a la empleada de la taquería, en el video que se hizo viral en las múltiples redes sociales.


Le puede interesar:


FOTO ”Espeluznante”| Tiburón blanco salta detrás de un surfista en las costas de California

tiburón

Un tiburón blanco saltó sobre la superficie del agua y quedó a pocos metros de un surfista, el peligroso hecho fue capturado por un fotógrafo.

El lente de Jordan Anast, capturó un “photombomb” por parte de un tiburón durante el torneo anual de surf en la costa de California, Estados Unidos.

Durante el torneo, Jordan se encontraba tomando fotografías de las maniobras realizadas por los surfistas, cuando de manera inesperada un tiburón blanco se coló en una instantánea donde aparecía el surfero Tyler Warren.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario