Espectáculos Virales

VIDEO IMPACTANTE | Científica marina estuvo a segundos de terminar en la boca de un tiburón

científica marina
dorada ice

Una buzo experimentada estuvo a segundos de terminar adentro del estómago de un tiburón, cuando intentaba sumergirse al mar para bucear, sin embargo, fue sorprendida por el animal de gran tamaño quien salió del agua con sus fause abierta en el hecho ocurrió en Hawái.

La científica marina Ocean Ramsey compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra el momento exacto cuando ella se preparaba para saltar del borde del barco y sumergirse al mar para bucear.

Sin embargo, sus planes no salieron como se lo esperaba ya que fue impresionada por un tiburón de cinco metros que se acercó a gran velocidad y con la boca abierta, el momento exacto quedo captado en el videoclip que ella compartió a través de sus redes sociales y se hizo viral.

Lea También: OPERACIÓN MAREMOTO II: MP asegura más bienes a estructura de Fredy Mármol y presuntos socios

Mira aquí el impresionante video:

[jwplayer 3akYChHz]

“Espera. ¡Guau! Maldita sea”, expresa el acompañante que se encontraba con la buceadora.

Ramsey no dudo en saludar al tiburón, al que nombro como Nikki. 

De esta manera el inesperado encuentro logro que muchos internautas reaccionaran en las redes sociales.

 “guau” pero otros fueron un poco más expresivos. “Me encanta ver estas increíbles fotos de los tiburones más hermosos”. “Llámalo como quieras… estuvo cerca”, dijo otro.

 Lea También: INHUMANO “Saliendo de la escuela” | A machetazos le quitan la vida a niño de 10 años en Guaimaca

Increíble relación entre la científica marina y los tiburones 

Ramsey junto a su pareja mencionaron que disfrutan conocer y compartir a través de sus redes sociales “lo increíbles que son los tiburones” y que los humanos y los animales “pueden coexistir”.

Solo debe hacerse con respeto por su importante papel como superdepredadores, pero no son monstruos”, expreso Ocean en Instagram.

Asimismo, menciono acerca de su encuentro con Nikki quien afirmó que es un “tiburón divertido y participativo” y que ella junto a su pareja estaba “muy emocionados por ese increíble momento”. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario