Nacionales Sucesos

Hombre agarra a machetazos a un sujeto por haberle negado un trago de aguardiente en Comayagua

aguardiente
dorada ice

Producto de una riña y por negarse a compartir un trago de aguardiente, un hombre se enfureció por la negatividad del sujeto y le propició varios machetazos hiriéndole de gravedad.

De acuerdo a informes policiales, el suceso ocurrió en la aldea Las Aradas de La Libertad Comayagua, donde la policía se hizo presente para capturar al malhechor.

Al momento de su captura, los agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, lo remitieron a la Fiscalía de Comayagua este domingo.

Lea también: Nueve años de cárcel pagarán criminales que obliguen a familias hondureñas a abandonar sus propias casas

El individuo de 32 años de edad, a quien las autoridades no brindaron su nombre, es originario de la Libertad Comayagua y residente en el lugar de los hechos.

El detenido enfrenta cargos por suponerlo responsable del delito de homicidio  en su grado de ejecución de tentativa  en perjuicio de José Irenes Chicas Santos.

Lea también: Madre e hija mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

Acto seguido, trasladaron al hoy detenido al Ministerio Público para continuar el procedimiento que establece la ley.

Mientras tanto, los agentes policiales trasladaron a la víctima al Hospital Santa Teresa de Comayagua donde su estado de salud es delicado.


Le puede interesar:


 

Madre e hija mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

Las tragedias por accidentes de tránsito no cesan en el país, este domingo en horas de la noche se reportó la muerte de madre e hija en el sector de La Roca, Puerto Cortés.

De acuerdo al informe del accidente de tránsito, brindado por los bomberos, las personas fallecidas se transportaban en un vehículo pickup azul.

 Lea También:Destruyen 2 narcolaboratorios en el departamento de Colón

Sin embargo, en la carretera, a la altura de La Roca, el conductor del automóvil perdió el control, ocasionado la tragedia vehicular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro