Nacionales Sucesos

Arrestan a hombre acusado de violar a sus hijas de 23 y ocho años en Copán

   
cable color jetstereo

Agentes del orden dieron captura a un hombre acusado de violar a sus dos hijas de 23 y 8 años en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

De acuerdo a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las autoridades de Santa Rosa de Copán, recibieron una denuncia interpuesta contra el sospechoso de 48 años de edad que supuestamente desde hace varios años ultrajaba sexualmente a sus hijas.

Lea también: En Choluteca detienen a un hombre por abuso sexual en contra de su hija de 10 años

Información desde esa zona del país, establece que la víctima de 23 años la comenzó a abusar sexualmente desde que cumplió 11 años, y producto de las repetitivas agresiones procreó dos hijos con su padre.

La decisión de la joven en acusar a su progenitor, es debido a que este inició a tocar e intentó abusar a su hija de ocho años de edad.

Lea también: Primero murió su madre y ahora hijo se suma a víctimas de accidente vial en carretera CA-5

El sospechoso tiene 48 años, es originario de Concepción, Ocotepeque y residente en el sector de Guajapa de la aldea San Juan Planes del municipio de Trinidad de Copán.

De momento, el hombre permanece detenido y los trasladaron a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal en su contra.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario