Judiciales Sucesos

INDIGNADA| Madre asegura que dejaron libre al supuesto violador de su hija en Copán

   
cable color jetstereo

Una madre reaccionó con mucha indignación al conocer que el presunto violador de su hija de 15 años de edad, quedó en libertad en la ciudad de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

La señora Vilma Leticia extendió su disgusto mediante las redes sociales desde Copán y relató que a su hija la violaron hace varios meses.

Lea también: En Choluteca detienen a un hombre por abuso sexual en contra de su hija de 10 años

En el vídeo la madre explicó que tras el hecho interpusieron la denuncia, por lo que autoridades emitieron una orden de captura, sin embargo, el documento “desapareció”, dijo.

La mujer asegura que tenían todas las pruebas, algunas verificadas por Medicina Forense, pero la evidencia volvió a desaparecer.

Por tal razón, el sospechoso, un joven que según Vilma Leticia es un “ladrón” y mencionó que él ya estuvo detenido en varias ocasiones.

Lea también: Arrestan a hombre acusado de violar a sus hijas de 23 y ocho años en Copán

Igualmente, la mujer expresó que el tío del joven acusado la llamó para ofrecerle dinero a cambio de permanecer en silencio.

No obstante, ella no aceptó la propuesta ya que ella asevera que su dignidad la vende y no es pobre de mente.

Cabe decir que la mujer sostuvo que el sospechoso supuestamente drogó a la joven quien actuaba diferente en su hogar y al despertar contó lo sucedido.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario