Deporte Nacional

Héctor Vargas rechaza una jugosa oferta para dirigir a la LD Alajuelense

El argentino se siente tranquilo previo al gran partido de este sábado.
dorada ice

El estratega argentino confesó que le interesa más la situación deportiva del club Marathon y por eso renovó su contrato.

Héctor Vargas es uno de los entrenadores con más trayectoria en la Liga Nacional. Su paso por Marathon es reconocido por muchos expertos, ya que logró conjuntar a varios elementos de bajo. perfil para convertirse en uno de los equipos más constantes en los últimos dos torneos.

El estratega argentino cree en el proyecto con Marathon.

Las oportunidades de trabajo ahora no son un problema para el técnico argentino. El mismo director deportivo de la institución verdolaga, Rolin Peña, aseguró que la LD Alajuelense lo buscó antes de firmar con ellos para hacerse cargo la próxima temporada del conjunto manudo. 

La noticia la dieron a conocer este miércoles los medios de comunicación costarricenses «Al pie del Deporte» y el reconocido portal Everardoherrera.com.

Héctor vargas jugará su primera final con el Marathon esta temporada.

«Nos enteramos justamente el día en que lo renovamos por dos años más. Es cierto, la Liga Deportiva Alajuelense se acercó al entrenador pero nunca tuvo contacto con nosotros como club», afirmó el dirigente verde.

Lea También: Nicolás Suazo: “Veo a Marathon como favorito para llevarse el título”

Además, Peña reconoció que Vargas puso por delante lo deportivo y no lo económico, algo que no siempre sucede en estos tiempos modernos en el fútbol mundial.

Los manudos estaban ofreciendo un mejor contrato, pero Vargas decidió mantener el proceso con los verdolagas.

«La paga que le ofrecía el equipo tico era mejor, pero Vargas está muy cómodo con nosotros, por esa razón prefirió continuar con el proyecto que tiene Marathon para mantenerse en las primeras posiciones en Honduras, culminó diciendo Rolin.

Marathon prepara su viaje a Tegucigalpa que está programado para mañana. Los azules accedieron a prestar el estadio Nacional para su reconocimiento y los verdes harán una sesión de entrenamiento programada para este sábado en horas de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario