Deporte Nacional

Roger Rojas regresa a la titularidad con un verdadero golazo

cable color cable color

El legionario catracho pone a soñar a la afición manuda con un gol marcado en los últimos minutos del partido frente al Santos Guápiles.

Roger Rojas y la LD Alajuelense vencieron apuradamente al Santos en el penúltimo partido de la cuadrangular en Costa Rica.

[jwplayer ZV9u2sky]

 

Roger Rojas sigue encendido en la primera división costarricense y regresó a la titularidad anotando el gol más importante de la temporada para la LD Alajuelense. Esta victoria sobre el Santos mantiene vivas las esperanzas del conjunto manudo de ganar la cuadrangular final del fútbol de Costa Rica y llegar a una eventual final contra el Sport Herediano.

Rojas regresó a la titularidad luego de una suspensión por acumulación de amarillas.

Alajuelense se mantiene en la segunda posición del certamen con diez puntos, empatado con el Saprissa, pero con una menor diferencia de goles. Los morados lograron vencer al Herediano y deja las cartas sobre la mesa para un verdadero partidazo en el clásico tico.

Al minuto 22 el panameño Abdiel Arroyo puso a ganar a los locales con un remate de cabeza desviado por el defensor José Garro, tras el gran pase de Álex López en el cobro de tiro libre.

Rojas marcó a los 75 minutos de la segunda mitad uno de los goles más importantes de la temporada.

A pocos minutos (41′) del cierre de la primera parte Garro empató el marcador y preocupó a los manudos, quienes estaban manejando mejor los tiempos del compromiso.

Lea También: Choco Lozano: “Queremos terminar la temporada con la cabeza en alto”

La segunda parte estuvo cargada de emociones pero el gol no llegaba para Alajuelense, al minuto 75 Roger Rojas globeó un balón al guardameta del Santos y marcó una gran anotación para darle la victoria a su equipo.

El catracho suma 20 goles en la primera división costarricense.

Con este resultado, el partido grande en Costa Rica se comienza a calentar. El partido está programado para este domingo a las 6:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa. Roger Rojas acumula 20 goles y es el máximo anotador en el balompié tico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro