Espectáculos Virales

¿Con quién?😳| FOTOS: Harry Styles estaría en una nueva relación luego de ruptura con Olivia Wilde

Harry Styles
dorada ice

El noviembre pasado Harry Styles y Olivia Wilde pusieron fin a su relación de dos años, sin embargo, medios aseguran que el cantante tiene nueva pareja.

Una revista de farándulas reveló que la ruptura de Olivia y Harry no fue por infidelidad, sino porque ambos quisieron poner su carrera como prioridad.

«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa», aseguró una fuente cercana a la pareja.

Lea También: VIDEO | Conductor se vuelve loco y atropella a todo el que pudo para escapar de un parqueo

Ahora, hay rumores de que Harry ha vuelto a encontrar el amor y estaría en un romance con un joven llamado Bran Gould, su entrenador personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Gould (@bradgouldtraining)

De acuerdo con un medio de comunicación, la supuesta relación inició como una amistad, pero con el tiempo tuvieron química.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Gould (@bradgouldtraining)

Aseguran que comparten un tatuaje que simboliza su relación: «parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e incluso, se dice que comparten un par de tatuajes».

Lea También: VIDEO | “No seas malita, perdóname”: Ladrón pide perdón de rodillas al ser detenido tras robar un celular

Styles y Gould se conocen hace algunos años, pero recientemente las especulaciones sobre un noviazgo se han hecho muy fuertes por redes sociales.

@harry_in_black_and_white There’s a whole lot of Brad lately. . #harrystyles #harrytok #hazza #bradgould #bradthetainer #whosbrad #britawards #brazil #australia #chrispine #onedirection #1D #directioner #loveontour ♬ harry styles x juice cover – H


Sobre todo, porque el instructor estuvo con el artista durante su gira en Australia y lo acompañó a varias premiaciones.

Hasta el momento, el cantante británico no se ha pronunciado al respecto y continua con normalidad su «Love On Tour».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario