Internacional Uncategorized Virales

VIDEO | Inspector de tránsito noqueó a taxista por negarse a recibir una multa

video
cable color

Se difundió un video de un conductor de taxi que había cometido una infracción y se negó a recibir la multa, entonces agredió a la autoridad y este lo noqueó.

El incidente ocurrió en Argentina y el metraje fue captado por una persona que transitaba por la calle.

El inspector identificado como Emilio Nasul, le pidió al conductor del taxi que se detuviera porque momentos antes estuvo estacionado en una zona que es prohibida.

Imágenes fuertes

Lea También: VIDEO | Violencia a bordo: Pasajero apuñala a azafata con una cuchara metálica en pleno vuelo

Tras revisarle la documentación, se percató que no tenía sus papeles correctos y le ordenó trasladarse a una dependencia municipal.

En el recorrido fue cuando se dio el terrible incidente que se viralizó en redes sociales.

“El taxi estaba estacionado en Marco Paz y Laprida, en zona prohibida. Cuando el inspector pide documentación, le da el carné, la cédula verde, pero no tenía el carné de sanidad. Por lo que el inspector le indica que tiene que llevar el taxi al corralón”, explicó el Subsecretario de Tránsito.

Al momento de dirigirse a la dependencia, el transportista decidió bajarse del auto, empujó la moto y le arrebató la documentación.

Lea También: VIDEO | “Échenles agua” | Perros interrumpen misa con acto lujurioso

Esto provocó la reacción del inspector y fue cuando lo golpeó a la cara tirándolo al suelo.

“No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, insistió el subsecretario que también informó que Nasul es un boxeador profesional.

Tiempo después de que el video se viralizara, la autoridad de tránsito hizo un video disculpándose por las redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario