Internacional Virales

VIDEO | Conductor se vuelve loco y atropella a todo el que pudo para escapar de un parqueo

Conductor
dorada ice

Un conductor molesto que iba a bordo de una camioneta, embistió a los trabajadores de un valet parking y a varios automóviles, el hecho quedó captado en video.

Sin importarle qué o quién estuviera en el frente, el conductor de la camioneta blanca aceleró y chocó con un automóvil negro, en la misma escena casi arrolla a uno de los trabajadores.

Mira el video

Lea También: VIDEO | “Échenles agua” | Perros interrumpen misa con acto lujurioso

El acontecimiento fue el pasado 3 de marzo, en PlaSalud La Viga, del municipio de Coyoacán, México.

Posteriormente, condujo en reversa y nuevamente avanzó de frente para impactar con fuerza contra un auto gris, que al mismo tiempo golpeó a otro vehículo.

Borracho no quiso pagar estacionamiento y atropelló hasta al valet parking en La Viga (VIDEO)

Asimismo, el hombre aprovechó un espacio para salir del estacionamiento, un trabajador se paró frente a él para detenerlo, pero, terminó siendo arrollado.

El usuario de Twitter que compartió el video dijo: el estacionamiento no se hizo responsable por los daños que causó esta camioneta, el chavo del valet quedó herido”.

Por otro lado, ya se encontró a la camioneta que se impactó contra otros siete autos y atropelló a una persona, se rumora que el dueño la había dejado abandonada en calles de la alcaldía Coyoacán.

El chofer infractor dio su versión de los hechos, él afirma que un miembro del valet parking lo hostigó y pretendían asaltarlos.

Lea También: VIDEO | Violencia a bordo: Pasajero apuñala a azafata con una cuchara metálica en pleno vuelo

«Nosotros salimos de la plaza a las 9 pm. Mi amigo fue por las llaves de su carro y cuando íbamos de salida nos ponen el carro enfrente los dos encargados”.

“ya había valido todo… Que les diéramos el dinero y lo que traíamos, porque ya sabían cuánto dinero llevábamos», declaró en hombre.

“Cuándo golpeó el vidrio, nosotros alcanzamos a ver la silueta de un arma, y su amigo le gritaba ya mátalos, a lo que mi amigo reaccionó apretando el acelerador” concluyó.

Lea También: VIDEO | Mujer con machete agrede a adulto mayor que supuestamente tocó las partes íntimas de su hija

Hombre choca 7 carros al intentar huir de estacionamiento en CdMx| Telediario México

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario