Espectáculos Virales

VIDEO | “No seas malita, perdóname”: Ladrón pide perdón de rodillas al ser detenido tras robar un celular

Ladrón
cable color cable color

Un ladrón se volvió viral en TikTok, un usuario de nombre «cpradopepe» compartió un video en el que se ve al maleante pidiendo perdón cuando fue detenido.

El hecho sucedió en las calles de la avenida Venezuela en Lima, Perú; el ladrón le arrebató el celular a una joven que se encontraba sentada en un bus.

Vea el video

El delincuente, al ser capturado por la policía, ofreció disculpas a la afectada por robarle su celular. “Señorita, disculpe, es la primera vez que lo hago”, dijo el hombre.

Lea También: VIDEO | ¿Un Fantasma? | Graban supuesta actividad paranormal que asusta a hermanitos

“Estaba sentada en el carro, en la Venezuela, estaba así, entretenida y ha bajado, me ha arrebatado el teléfono y se ha ido corriendo”, declaró la joven afectada.

“Este es mi celular, un iPhone 13, está sin el case, porque lo ha quitado, pero este es el mío”, concluyó la chica.

La joven pensó en no hacer nada para recuperar su teléfono, sin embargo, el cobrador del bus le dijo que se bajara, porque en la calle había un policía que podía perseguir al ladrón.

Ladrón

Los miembros de la policía le recomendaron a la chica ir a denunciar este hecho a una comisaría, por lo que deberá presentar cargos contra el sujeto.

Lea También: VIDEO | Violencia a bordo: Pasajero apuñala a azafata con una cuchara metálica en pleno vuelo

Cabe destacar que, en el país sudamericano, en promedio, 4.581 robos de móviles surgen día a día según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Asimismo, el departamento policial informa que, desde enero a septiembre del año pasado en el Perú se registraron más de 121 mil robos.


Te puede interesar


VIDEO | “Échenles agua” | Perros interrumpen misa con acto lujurioso

Perros

En redes circula un video donde dos perros están en pleno acto durante sermón que daba un párroco en una misa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario