Nacionales Sucesos

Guardia supuestamente asesina a su compañero en agencia bancaria de Colón

Guardia
dorada ice

Un guardia de seguridad presuntamente asesinó este jueves  a su compañero de trabajo dentro a una agencia bancaria del municipio de Tocoa, Colón.

La victima, identificada de manera preliminar como, Denis Caballero, de 25 años de edad, trabajaba como conserje en la agencia bancaria ubicada en un centro comercial, cuando el guardia le disparó en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Lea también: EEH propina duro golpe a hurtadores de energía en la capital

Aún se desconoce el motivo que provocó que el ejecutor de 24 años, sin identificación hasta el momento, disparara a Caballero, pero los funcionarios policiales arrestaron al sujeto para someterlo a un proceso judicial.

Según el informe, Caballero y el supuesto hechor se encontraban almorzando juntos, cuando surgió una discusión que concluyó en la muerte del joven trabajador.

Lea también: Reanudan actividades en Toncontín tras protestas de empleados

Como prueba del delito, al guardia de seguridad se le decomisó la supuesta arma homicida, que los agentes remitirán al laboratorio para un análisis de investigación.


Le puede interesar:


Capturan presuntos miembros de la MS-13 implicados en el escape del “Porkys”

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a siete presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes aparentemente tendrían cierta vinculación en la fuga del peligroso cabecilla conocido como “El Porkys”.

Las capturas fueron ejecutadas mediante tres operativos simultáneos en diversas colonias de la ciudad de San Pedro Sula, siendo el primero en una bodega de granos básicos en la colonia El Roble.

En dicho lugar se apresaron a cinco sujetos en posesión de gran variedad de armas, que estaban escondidas al interior de unas bodegas de maíz y frijoles.

Agentes de la FNAMP, manifestaron que esta bodega servía como centro de operaciones y logística de la organización criminal, para perpetrar delitos relacionados al tráfico de drogas en la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro