Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Guardia de seguridad le arrebata la vida a indigente en Tegucigalpa

Guardia de Seguridad
dorada ice

La falta de tolerancia en los ciudadanos sigue siendo uno de los problemas que desencadenan consecuencias irreparables, reflejo de ello, fue el suceso reportado la noche del jueves (10/3/2022) donde un guardia de seguridad le quitó la vida con un arma de fuego a un indigente frente a un restaurante del bulevar Morazán, de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El ahora fallecido, de identidad desconocida, era una persona del sexo masculino que acostumbraba a caminar por las calles del sector antes mencionado.

Lea También: GALERÍA| Incineran más de ocho toneladas de droga decomisada en diversos operativos

Mientras, el victimario es un hombre de 33 años, originario y residente de la colonia Cannán, de Comayagüela, quien fue capturado momentos después del hecho.

De acuerdo con el reporte oficial y un video que difundido en las redes sociales, el requerido se encontraba en su labor como guardia de seguridad en un restaurante, lugar hasta donde llegó el indigente, ocurriendo una discusión que concluyó segundos después con un desenlace fatal.

«Por razones que en este momento se encuentran en investigación, el imputado desenfundó su  arma de fuego y disparó al occiso», dice el informe de la Policía Nacional.

Se conoció que luego de recibir el impacto de bala, el perjudicado fue trasladado hasta el Hospital Escuela, de la capital, sin embargo, falleció minutos después de su ingreso producto de las graves heridas.

A continuación, el video del trágico hecho:

[jwplayer n5rdjAIf]

Lea También: “Irónica la vida, irónica la muerte” | Así era Yaly Casco la joven que fue asesinada en Choloma

Por su parte, al detenido, quien alegó que el indigente le lanzó piedras, se le decomisó una arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, misma que será remitida a los laboratorios correspondientes para su análisis científico, asimismo, será remitido a la Fiscalía de turno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro