Nacionales Sucesos

VIDEO: Sicarios asesinan guardia de seguridad en las afueras de un supermercado en Florida, Copán

cable color

Las cámaras de seguridad de un mercadito en Florida, Copán, captaron el momento en que tres sujetos armados irrumpieron en el comercio para ejecutar un asalto, acabando con la vida del guardia de varios impactos de bala.

En el archivo de video se puede observar cómo los dos asaltantes abrieron fuego contra el guardia de seguridad, disparándole en el pecho para luego despojarlo de su arma de reglamento.

La víctima respondía en vida al nombre de Jesús Humberto Hernández de 37 años, originario del Valle de Magdalena en el municipio de Copán.

Tras el atentado, personas que se encontraban en el lugar trasladaron al sujeto hacia un centro asistencial en un intento de salvarle la vida, sin embargo, este pereció en el camino.

Advertencia (Imágenes Fuertes)

Mira el momento aquí:

[jwplayer rL2fikPr]

Lea También: Kilvett Bertrand: “El PN será garante que no existan abusos de poder”

Los criminales se llevaron una suma desconocida de dinero del interior del supermercado, por lo que agentes policiales ya trabajan para dar con su paradero.


Quizás te puede interesar:


Hombre de 65 años termina con un machetazo en la cabeza tras una discusión en Copán

La violencia cada vez más se infiltra en el comportamiento de los hondureños que prefieren un confrontamiento que deje serias consecuencias en su estado físico a buscar las soluciones por medio del diálogo y ello quedó ejemplificado con un altercado que hubo en Copán.

Reportes desde el occidente de Honduras, indican que un hombre sufrió una grave herida de machete tras una lucha en el municipio de La Entrada, departamento de Copán.

 Lea También: Reportan la muerte de tres personas luego de una discusión política en Lepaera

De acuerdo al informe preliminar, un hombre agredió a otro de 65 años de edad a quien le provocó una herida en la cabeza con un machete.

El recuento de hechos, manifiesta que los protagonistas de este altercado estaban discutiendo y luego del acalorado debate, uno de ellos tomó el arma blanca y le infirió un corte considerable en la cabeza del sujeto mayor de edad.

 Lea También: ATIC incauta más de 150 paquetes de marihuana en la carretera CA-5

Las autoridades tras conocer lo sucedido, procedieron con la detención del agresor quien relató cómo sucedió el incidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario