Nacionales Virales

VIDEO: “INHUMANO” | Estudiantes exponen y denuncian a guardia de universidad por maltratar y envenenar perros

dorada ice

Por medio de las redes sociales circula un video en el que alumnos de una conocida universidad privada denuncian el maltrato que un guardia de seguridad le da a un canino.

Según testimonios brindados por los estudiantes, ellos intentaban buscarles un hogar digno a los perros, pero los guardias les prohibieron que los tuvieran en el establecimiento.

Al parecer las autoridades del centro de estudio dijeron que no era bien visto que circularan caninos dentro del lugar.

Lea También: VÍDEOS| “EN LA SALUD Y ENFERMEDAD”: Hombre maquilla a su pareja después de que ella sufrió un derrame 

Por lo que prosiguieron los guardias a atacarlos, lo que alteró a los alumnos y comenzaron a grabar las acciones.

“La tenemos escondida en el aula porque ya tenemos miedo a que les hagan algo”, destacó un usuario en una fotografía de un perrito.

Según uno de los videos, se logra observar como un guardia comienza a halar a uno de los perritos colocándole una soga en el cuello.

Según alumnos, una perrita llamada “Fifi”, tuvo un intento de avenamiento y entre los principales sospechosos están los guardias de seguridad.

Mira el video aquí:

“Quisieron envenenar al perrito que van adoptar, los desaparecieron, esperaron la noche para hacerlo”, destacó un testigo anónimo.

Pero al siguiente día encontraron a la perrita sana y salva, y personas de buen corazón la adoptaron.

Es por ello que los estudiantes y la población en general pide a las autoridades hacer justicia y que se respeten los derechos de los animales en el país.

Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO | Insólito un vendedor se duerme y sus clientes se atienden solos

“No respetan la vida de un ser vivo, como pretenden dedicar valores”, “Dejen de molestar a los animales que los alumnos están tratando de ayudar y ahora es que no los encuentran”, han destacado los internautas en las redes sociales.

Y es que, según la Policía Nacional en conjunto con el Departamento Municipal de Justicia, se podría colocar una multa desde 500 Lps a 5,000 lempiras por maltrato animal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario