Jetstereo OPPO
Virales

VIDEO | Insólito un vendedor se duerme y sus clientes se atienden solos

vendedor
Farmacia Simánficensael-ahorro

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra como los clientes se atienden solos tras que el vendedor de hot dogs se quede dormido

Este hecho se suscitó en Veracruz, México, donde el vendedor tomaba una siesta, mientras sus clientes se despacharon y prepararon la comida solos.

Lea También: VIDEO “No aguantó los pasos” | Fiesta de graduación casi termina en tragedia, pista de baile se convierte en socavón

“El señor del carrito de los jochos se quedó dormido, pero mi amigue de gastronomía, salvó el día haciéndolos”, mencionó en el video el joven.

En la grabación se puede ver como un señor esta sentado y dormido en la silla, con una bata de cocinero, mientras que los jóvenes se están preparando los perros calientes.

Lea También: “Uno conoció a Messi, el otro a Maradona”: Hincha saltó de un puente para subirse al bus de Argentina, pero no pudo y cayó al vacío (VIDEO)

La publicación del video se hizo viral en esta red social, además, generó comentarios como: “yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido”, “solo espero que no le hayan robado”, “espero le hayan pagado”.

Ante las inquietudes de los usuarios, el autor del video adjunto otra grabación donde muestra y señala las pruebas de que los hot dogs se cobraron.

Además, añadió que, “para las personas que dijeron que no le pagamos, obvio sí pagamos, tanto que hasta fuimos a cenar hoy, por cierto, muy ricos”.

En este segundo video se observa al señor preparando perros calientes a los jóvenes, mientras se menciona que el vendedor les agradeció por el consumo del día anterior.

@angel_vies Respuesta a @Valeerria ♬ sonido original – Angel ✨

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario