Economia Nacionales

CONOCE AQUÍ| Reducen precios de la mayoría de los combustibles la próxima semana⛽

   
cable color

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana del próximo lunes 13 de noviembre de 2023.

El combustible que presentará una tendencia a la baja es la gasolina superior que disminuye 1 lempira con 43 centavos quedando al precio de 103 lempiras con 96 centavos por galón.

Lea También: ¿Siguen las lluvias?| Dejan en ALERTA AMARILLA a cinco departamentos y en VERDE a otros nueve

De su lado, la gasolina regular baja 32 centavos, pasando a un nuevo precio de 92 lempiras con 65 centavos por galón.

El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 99 lempiras con 80 centavos tras una baja en su valor de 1 lempira con 16 centavos.

El queroseno subirá 06 centavos y quedará en 90 lempiras con 80 centavos por galón. Por otro lado, el GLP vehicular disminuirá al precio de 42 lempiras y 85 centavos.

Precios de los combustibles en San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuirá su valor 1 lempira con 42 centavos quedando el nuevo precio en 101 lempiras con 33 centavos por galón.

El carburante regular también tendrá un descenso en su precio 30 centavos cotizándose en 90 lempiras con 04 centavos por galón.

Lea También: ATENCIÓN | Secretaría de Salud declara alerta preventiva por leptospirosis

Por su parte, el diésel presentará tendencia al hacia abajo y su precio a partir de la próxima semana será de 97 lempiras con 01 centavo por galón.

El valor del queroseno será de 88 lempiras con 04 centavos por galón.

📌Así queda la estructura de precios de los combustibles👇

precios
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario