Virales

VÍDEOS| “EN LA SALUD Y ENFERMEDAD”❤️: Hombre maquilla a su pareja después de que ella sufrió un derrame 

dorada ice

Un hombre se dio a conocer por cómo maquilla a su esposa a la cual le dio un derrame.

Es claro que este sujeto demuestra lo que es el amor verdadero, desafiando los obstáculos que le pone la vida al lado de su pareja. 

Martín García originario de Monterrey, Nuevo León México, se volvió viral al compartir en sus redes sociales como atiende y arregla a su esposa. 

Lea También: Policía lanza operación “Mercados Seguros” a nivel nacional para garantizar la seguridad de la población

Sobresalió luego de hacer un comentario a una usuaria de Tik Yok, al escribir: “Dame clases. Mi esposa tuvo un derrame y yo la maquillo, pero las cejas nomás no me salen”. 

En su cuenta muestra el proceso de recuperación de su compañera de vida, ha logrado unir su familia haciendo que sus hijos también se unan para atender a su madre. 

Lea También: ¿CICIH podría llegar con otro nombre al país? Esto dijo la representante de la ONU, Alice Shackelford

 Mira video aquí:

No solo maquilla a su esposa, sino que se puso como meta aprender hacer peinados para realizarlos a su amada. 

“Mi vida hermosa. Amigos ya camina sin bastón, saben lo que significa para mí mucho muchísimo porque ha sido un larguísimo proceso que todas las noches le pido a Dios llorando que ella vuelva a ser la de antes, que no ocupe ayuda de nadie”, son las palabras de una de sus publicaciones. 

Muchos usuarios lo han felicitado por mostrar su amor incondicional por esposa y dejar claro que en ‘la salud y en la enfermedad’ sí existe.

“Este es el verdadero ejemplo de masculinidad, alguien que demuestra fuerza a través del amor y cuidado”,Él comprende el significado real de en la salud y en la enfermedad, un ejemplo a seguir para todos nosotros”, son algunos de los comentarios en el comentario. 

 Mira video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario