Deporte Deporte Internacional

Gallardo castiga a Benzema de cara a los octavos de final de la Champions Asiática

Benzema
dorada ice

Marcelo Gallardo, ha enviado un fuerte mensaje a Karim Benzema, dejándolo fuera de la convocatoria para los octavos de final de la Champions asiática.

La decisión llega después de que el atacante galo se ausentara de varias sesiones de entrenamiento sin previo aviso, regresando de sus vacaciones como si nada hubiese ocurrido.

Gallardo, al igual que lo harían otros directores técnicos en su momento, no ha dudado en dejar a un lado al jugador, demostrando que nadie está por encima del equipo y el escudo enfrente de la camiseta es más importante que el nombre que está en la espalda.

Además de la falta de disciplina mostrada por Karim, la decisión de Gallardo también se basa en la falta de ritmo del jugador, quien estuvo ausente en la pretemporada que disputó el equipo en Dubái.

Lea También: Costa de Marfil es el nuevo rey de la Copa Africana 2024  

Es importante destacar que la Champions asiática tiene una restricción de fichas para extranjeros, lo que también ha influido en la exclusión de Benzema, ya que los cupos destinados a jugadores no asiáticos han sido ocupados por otros futbolistas, dejando al delantero francés fuera de la lista.

La decisión del muñeco de ponerle un alto a Benzema refleja una postura firme por parte del entrenador del Al Ittihad, marcando una diferencia con otros estrategas que han optado por no enfrentar las actitudes polémicas del jugador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro