Deporte Internacional

Karim Benzema, ‘MVP’ de la Champions League 2021-2022

Benzema Champions League
dorada ice

El delantero francés, Karim Benzema, fue nombrado este martes 31 de mayo como el mejor futbolista de la Champions League 2021-2022, en la que recientemente se proclamó campeón con el Real Madrid.

Benzema ha sido elegido mejor jugador de la Liga de Campeones por el panel de Observadores Técnicos de la UEFA, informó este martes el máximo organismo del fútbol europeo.

El ‘Gato’, que este lunes se incorporó a la concentración de la selección de Francia, se proclamó máximo goleador de la Champions con 15 tantos y dos asistencia. Diez de esos goles los consiguió en las eliminatorias de eliminación directa.

El único que podía hacerle frente era Thibaut Courtois, sobre todo por su actuación en la final ante el Liverpool, pero finalmente fue Karim quien se quedó con el MVP de este año y quien se perfila como Balón de Oro 2022.

Lea También: Messi le da el Balón de Oro a Benzema: “No hay dudas”

El equipo de la temporada

Benzema también forma parte del 11 de la temporada en esta Champions League. El galo está en el equipo ideal junto a sus compañeros Thibaut Courtois, Luka Modric y Vinícius Júnior.

El mejor equipo de la Champions 2021-2022 está conformado por: Thibaut Courtois (Real Madrid); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Antonio Rudiger (Chelsea), Virgil Van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool); Kevin de Bruyne (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid); Kylian Mbappé (PSG), Karim Benzema (Real Madrid) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

Los 11 futbolistas también fueron seleccionados por por el panel de Observadores Técnicos de la UEFA.

Lea También: VÍDEO| Zlatan Ibrahimović muestra el doloroso tratamiento al que se sometió para poder jugar

cable color jetstereo viaje el-ahorro