Internacional

Mujer lanza agua hervida a su esposo al mencionar a otra mientras dormía

dorada ice

Policía de Bolivia notificó que una mujer es investigada por lanzarle agua hirviendo a su marido por decir el nombre de otra mujer al dormir.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen en Bolivia, José Donaire, detalló el hecho: “Un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien, mientras descansaba con su cónyuge, en el estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer”.

Lea También: REVELACIÓN| Esto habría escrito la cantante Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada

Posteriormente, la esposa, después de escuchar lo que dijo su pareja, se levantó, calentó agua y luego se la arrojó sobre el cuerpo a la víctima, esto según información preliminar.

Como resultado de atraque, el hombre presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo y se encuentra interno en uno de los hospitales de la ciudad de La Paz, Bolivia.

Lea También: Joe Biden anuncia que el G7 prohibirá importaciones de oro desde de Rusia

Además, policía mencionó que esta no sería la primera vez que esta mujer realiza acciones violentas, puesto que en una ocasión anterior había rociado con alcohol a su pareja con la intención de prenderle fuego.

“La mujer deberá responder penalmente, porque ya se ha habilitado la investigación en el ámbito del análisis de la Fiscalía que, en todo caso, es el filtro en primera instancia para la valoración y apertura de casos”, finalizó el coronel Donaire ante medios locales.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| Colapso de graderías deja cuatro muertos y decenas de heridos en Colombia

Colombia

Durante un evento en una plaza que se llevaba a cabo una “corrida de toros” se desplomó el área de graderías que dejó el saldo mortal de cuatro personas y al menos 250 heridos en Tolima, al centro de Colombia.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario