coronavirus
Deporte Virales

GALERÍA: ¿Quién es la mujer que tiene “loquito” a Jhow Benavídez?

Jhow Benavidez
coronavirus

Bella Siloet, es el nombre de la joven que le roba suspiros a Jhow Benavídez, y sin duda pone su mundo de cabeza.

El jugador aurinegro es tendencia en las redes sociales, luego que dedicara el triunfo “a su hija, a su novia, a su mujer y a su suegra”, esta frase fue objeto de diferentes interpretaciones.

Lea También: ¡ADMIRABLE! Jonathan Rougier cumple el sueño de un fiel seguidor

Diversos memes han surgido tras las polémicas declaraciones; y a pesar que no ha aclarado la situación, es de conocimiento público que Benavídez está felizmente enamorado de una sola mujer.

Aquí te presentamos algunas fotografías de la hermosa joven:

View this post on Instagram

Dic•2018😴

A post shared by Bella Siloet🇭🇳 (@bellasiloet21) on

View this post on Instagram

☺️🥰

A post shared by Bella Siloet🇭🇳 (@bellasiloet21) on

View this post on Instagram

Bien feliz 🤣😳

A post shared by Bella Siloet🇭🇳 (@bellasiloet21) on

Aquí los memes del divertido momento:

Los divertidos memes luego que Jhow Benavídez dedicara triunfo “a su novia y a su mujer”

La jornada cinco de la Liga Nacional culminó el día lunes en San Pedro Sula, donde el Real España le ganó en tiempo de reposición a el Platense de Puerto Cortés, al culminar el encuentro deportivo uno de los jugadores aurinegros, Jhow Benavídez brindó una serie de declaraciones, las cuales fueron virales en cuestión de segundos.

El España con mucha polémica al final de los 90’ minutos se llevó los tres puntos y tras ese resultado los jugadores sampedranos se mostraron felices, incluyendo el propio Jhow Benavídez.

Lea También: ¡ADMIRABLE! Jonathan Rougier cumple el sueño de un fiel seguidor

Al ser abordado una periodista deportiva le preguntó al futbolista a quién le dedicaba el triunfo, a lo que el aurinegro respondió: “A mi hija que está por acá, mi novia, mi mujer, mi suegra y para toda la hinchada de Real España”, dijo textualmente.

Las declaraciones desataron la opinión de los internautas quienes comenzaron a publicar los divertidos memes en relación a lo expresado por el jugador.

Lea También: Memes dejan en ridículo al Motagua tras derrota ante el Vida

Sus palabras han circulado por las redes sociales y en los comentarios le decían “Macho Alfa, Lomo Plateado”, mientras que un comentarista deportivo publicó “Habemos muchos orando por vos, Benavídez”.

El mismo jugador tomó a bien el cómico momento y en su cuenta de Twitter e Instagram publicó uno de los memes en los que decía “No más no le han avisado”, posteó.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus