Deporte Nacional

Coito elige los 22 futbolistas que viajarán a los Estados Unidos

cable color cable color

Cinco futbolistas se quedarán en el país y entre ellos está uno de los legionarios que no se pudo recuperar de una lesión.

La selección de Honduras se mide con Ecuador este martes a las 5:30 pm en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos y hoy se han conocido los cinco jugadores que han sido descartados por Fabián Coito.

Los seleccionados han trabajado arduamente toda la semana.

En primera instancia y durante la semana un total de 27 futbolistas fueron convocados por el estratega uruguayo, pero solo 22 serán los que harán el viaje a EUA por lo que los descartados quedarán para posibles llamados.

El arquero Harold Fonseca del Vida, el defensor central Juan Pablo Montes del Motagua, más el mediocampista Jhow Benavídez y los delanteros Iván López y Romell Quioto del Houston Dynamo han sido los descartes del DT para el choque contra los ecuatorianos.

Al final, solo 22 futbolistas harán el viaje para enfrentar a Ecuador.

Lo de Quioto se esperaba, y que durante la semana sufrió de una lesión y arriesgarlo por un partido amistoso no parece ser algo que está en los planes del nuevo entrenador de Honduras.

El choque contra su similar de Ecuador será el martes 27 de marzo en el estadio Red Bull Arena y comenzará a partir de las 5:30pm, horario hondureño.

La Bicolor Nacional saldrá este domingo rumbo a Nueva Jersey para enfrentar a los sudamericanos.

Lista Completa de jugadores que harán el viaje

Porteros: Luis López (Real España), Denovan Torres (Marathón).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa, México), Félix Crisanto (Lobos BUAP, México), Henry Figueroa (Alajuelense, Costa Rica), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, EEUU), Denil Maldonado (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia), Omar Elvir (Motagua), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia).

Centrocampistas: Luis Garrido (Alajuelense, Costa Rica), Héctor Castellanos (Motagua), Deybi Flores (Olimpia), Bryan Acosta (FC Dallas, EEUU), Jorge Álvarez (Olimpia), Kevin López (Motagua) y Alexander López (Alajuelense, Costa Rica).

Delanteros: Michael Chirinos (Lobos BUAP, México); Alberth Elis (Houston Dynamo, EEUU); Anthony Lozano (Girona, España), Rubilio Castillo (Saprissa, Costa Rica) y Bryan Róchez (Nacional, Portugal).

cable color jetstereo viaje el-ahorro