Espectáculos Internacional

Míralo Aquí | ¡Yailin recibe lujoso regalo de parte de Anuel AA!

dorada ice

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sorprendió seguidores, tras darle un lujoso y extravagante regalo a su prometida, Yailin.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió Yailin en un post en Instagram

Lea También: Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

La relación entre el cantante y la influencer sigue dando de que hablar, pues cada uno se vuelve viral con sus publicaciones en redes sociales.

Está vez no fue la excepción, el pasado lunes (14/3/2022) Yailin sorprendió con un post mostrando el nuevo obsequio de su novio Anuel.

Lea También: Galería| Sismo de magnitud 7,3 sacude a la costa de Fukushima, en Japón

El sorprendente y lujoso regalo fue un automóvil Bentley de color blanco y Yailin se mostró con un exótico bikini rojo, de pie y sostenida en su nuevo vehículo.

La publicación alcanzó más de 600 mil likes en un día y los cientos de comentarios de sus seguidores, que además, le dejaron comentarios como; “Me encanta”, “disfrútalo mucho”, “te lo mereces”, “sácale provecho mientras dure”, “una cosa espectacular”.

Luego de que el pasado mes de enero la pareja anunciara su compromiso todo a ido de forma rápida, ya que, la pareja decide vivir el día a día a pesar de las miles de especulaciones que giran entorno a su relación.

Hace poco fueron la portada de la famosa revista People en Español, donde dejaron algunas palabras sobre lo que le espera a los novios.

Además, ambos dejaron ver el deseo de ser padres, aún y cuando Anuel, ya tiene un hijo llamado Pablo, de 7 años de edad.

De esta forma, luego del obsequio del cantante a su novia, el puertorriqueño, se vio envuelto en un escandalo con su hijo y Astrid Cuevas, madre del progenitor.

Dicho escandalo, salió a la luz por parte de la hermana de la madre de Pablo, diciendo que «vas a seguir siendo el mismo vagabundo de siempre. Hace meses prometiendo a Pablo  y a Astrid, porque eres tan lechón que a que no dices que tampoco la sueltas que así sea en el baño del estudio la llamas”.

Hasta el momento el cantante de reguetón no ha desmentido, ni brindado ninguna declaración al respecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario