Honduras Decide 2021 Nacionales Politica Titulares

GALERÍA| Largas filas en los centros de votación antes de que iniciaran las elecciones

Elecciones filas
dorada ice

Desde las 7:00 a.m. se inauguraron en el Instituto Central Vicente Cáceres las elecciones generales de Honduras 2021 con un evento dirigido por los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, en el resto de los centros de votación habilitados en todos los municipios de país el proceso comicial iniciará en punto de las 7:00 de la mañana.

Minutos e incluso horas antes del comienzo del proceso electoral, cientos de hondureños comenzaron a hacer fila a las afueras de escuelas y colegios para ejercer el sufragio desde horas tempranas.

Lea También: Consejo Nacional Electoral da por iniciadas las elecciones generales de Honduras 2021

En tal sentido, la Escuela Estado de Israel en la colonia Flor del Campo, Comayagüela, se presenciaron a decenas de compatriotas antes de las 6:00 de la mañana.

Asimismo, representantes de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) y electoras llegaron a la Escuela República del Perú en la capital.

También en la Escuela Simón Bolívar de Comayagüela, hay presencia de votantes y representantes de la JRV.

Mientras, comienzan a llegar observadores de la Unión Europea al centro de votación ubicado en el Instituto Central Vicente Cáceres.

También hay afluencia en el centro de votación ubicado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

Desde las 4:00 a.m. hubo filas de votantes en las afueras de la Escuela República de Chile, en la colonia Reparto por Bajo de la capital.

En la Escuela Presentación Centeno ubicado en el barrio Cabañas de San Pedro Sula hay varios ciudadanos a la espera de ejercer el sufragio.

Lea También: VIDEO | Enfrentamientos… festivos: simpatizantes de Libre y el Partido Nacional riñen a fuerza de algarabías en Comayagüela

Igualmente, en el instituto Miguel Rafael Madrid de Catacamas, ya hay afluencia de personas.

Centro de votación en Comayagua escuela Manuel Andara donde ciudadanos se encuentran haciendo fila para poder ejercer el sufragio.

elecciones

Vive con nosotros el proceso electoral a través de la transmisión especial y completamente en vivo en el sitio de Once Noticias

cable color jetstereo viaje el-ahorro