Espectáculos Televisión

GALERÍA| Ella es Gaby Espino, la sexy presentadora de Master Chef Latino

dorada ice

Gaby Espino es una actriz, modelo y empresaria venezolana que desde muy joven comenzó su carrera y hoy cuenta con un gran éxito internacional.

Espino es protagonista de novelas famosas, ella siempre se muestra toda una diosa tanto en los medios como en sus redes sociales, además, es dueña de «GabyEspinoStore» su propia marca de maquillaje.

Lea también: INSÓLITO: Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares por los ladrones de sus perros

Desde mayo, la modelo es presentadora de la segunda temporada de “MasterChefLatino”, la competencia culinaria popular en el mundo.

Por ello, hace todo lo posible por mantener su imagen impecable, compartiendo publicaciones sobre sus rutinas y secretos de su dieta.

A sus 42 años y con dos hijos, la actriz continúa viéndose de 30.

Lea también: VIDEO GALERÍA | Los “dramas” al estilo novelas que se han hecho tendencia en TIK TOK, morirás de risa

Es la menor de cuatro hermanas y desde pequeña la llamaban las luces del entretenimiento, grabó comerciales de chocolates y leche descremada. Sin embargo, se inclinó para la medicina y estudió odontología.

En 1990, realizó unas audiciones que le dieron su primer trabajo en la TV como conductora del programa infantil “Nubeluz”.

Asimismo, tiene su propio canal de YouTube, para publicar sus secretos de belleza con sus seguidores. También aprovecha para mostrar un poco del detrás de cámara de cómo se prepara para presentar.

 

Cabe mencionar, que este domingo es el último capitulo de «Master Chef», transmitido a las 5:00 de la tarde por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro